Sábado, 29 de junio de 2019


Invitado a participar del libro "Lucifero" (Heavy Music Artwork)

La editorial Heavy Music Artwork, especializada en el arte y la cultura del heavy metal, me invita a participar del libro que editarán en breves.

He comprado uno a uno sus libros, siempre de una calidad insólita y siempre los he considerado el Olimpo de la ilustración fantástica de estos tiempos. Por eso ver mis trabajos allí me llena de felicidad y orgullo.

El libro será editado el 19 de septiembre y contiene la obra de 100 artistas, los más destacados dentro del rubro. Tendrá 280 páginas, tapa dura, papel e impresión de alta calidad, etc. Todo amante del heavy metal en todas sus vertientes debería considerar la posibilidad de hacerse con uno.

Habrá dos ilustraciones mías y, como es habitual en esta editorial, el libro gira en torno a una temática, en este caso es Lucifer, el Ángel caído, un icono muy recurrente en la estética del heavy metal y el rock en general. En la imagen puede verse a la izquierda una de mis ilustraciones y a la derecha la portada del libro, que es una fotografía de la escultura de Guillaume Geefs, que representa a Lucifer en la catedral de Lieja, en Bélgica.

El libro ya está en pre-venta en este link: https://heavymusicartwork.bigcartel.com/